Condiciones Generales

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las Condiciones Generales establecen presenta, con contactos con los contratos y las condiciones, el marco legal que regula la comercialización de productos en el sitio web WWW.MUNDOEXTENSION.ES servicios cumplan con los productos: pestañas Minks-Seda, pestañas técnica 2D 6D, pestañas de resina sintética, productos cosméticos, herramientas y accesorios para extensiones de plagas. La venta de los productos arriba indica si se realiza a través del sitio web WWW.MUNDOEXTENSION.ES, propiedad del Vendedor.

Las presenta los contratos de acuerdos contractuales con el acuerdo contractual regular para la comercialización de productos que ofrece la empresa a través de la red, y la correspondiente económica contraprestazione y / o pagar para que el cliente a la Empresa, en caso de duda esto contrato.

La Empresa constituye una disposición del beneficiario, los antes de Iniciar el PROCEDIMIENTO de contración y a través Técnicas adecuadas a la media de Comunicación utilizado, de forma permanente, Fácil y Libre, Información clara, comprensible e inequívoca Sobre los Siguientes Extremos:

a) Los distintos distintos que son más tarde para celebrar el contrato.

b) Archivo y documento electrónico en el que formal y contratado y que es accesible.

c) La empresa propone los medios de comunicación disponibles para que el cliente identifique y corrija los errores.

d) La lengua en que se formaliza el contrato es Español.

e) Con la carga en el arranque del proceso de negociación, la empresa plantea una disposición del cliente a las condiciones generales que se encuentran en el caso de que se le ha otorgado el contrato, pero de esta manera se pueden comprar y jugar al cliente.

f) La asociación, la negociación en línea de productos recientemente para la empresa a través de esta presentación del sitio, se basa en el cumplimiento de la ley legal y legal de la web.

g) Las presentes Condiciones Generales de han Sido Elaboradas de conformity con la linea establecido la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la Información y comercio electrónico, con Modificaciones de las; Ley 56/2007, de 28 de diciembre de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, y la Ley 2/2011, de 4 de marzo de Economía Sostenible, el Real Decreto-Ley 13/2012, Ley 7/1998 del Reglamento general de Contratación, el Decreto 1906/1999 y la Ley 7/1998, en la Ley 26/1984 Reglamentos generales contrato de teléfono o un electricista con estado general y deserrollo dell'articlo 5.3 para la defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación Electrónica y cuantas disposiciones legales resultan de aplicación

 
h) Para la venta y / o venta de productos de la compañía a través de la página web, se basa en la evaluación del cliente, desde reservas de Ninguna clase, una declaración y las condiciones generales de contratación, de las Condiciones de uso de la página y en la intranet como un caso en un caso, en una situación particularmente interesante, en caso de aplicación.

i) La empresa informa Que los Trámites párr Contratar los Productos ofrecidos, hijo Aquellos Que se describen en las Presentes condiciones generales, Asi Como Aquellos Otros Específicos Que se indiquen en Pantalla durante la navegación, de Manera Que El cliente declara conocer y aceptar CORRECTO los dichos los comandos necesarios para acceder a un producto recientemente en la red.

j) Toda La Información proporcionada durante el procedimiento de acuerdo contrato por el cual la Compañía ha modificado o corregir las medidas relativas a los clientes durante efectuarse debera navigación SEGÚN Las Indicaciones incluídas en La Página y la intranet.

k) En el reembolso de dinero, el cliente debe poder expresar el procesamiento de sus datos de conformidad con las penalizaciones y productos que vende la empresa.

El cliente es contactado para los productos de la compañía, y está tratando de vender los productos seleccionados en la web, los compradores en este contrato de referencia, sujeto a las condiciones generales de los servicios y la selección del producto.


El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dicas Condiciones, que que puede afectar a los servicios o promociones que fueron contratados antes de la modificación.

I.- IDENTIDAD DE VENDEDOR

El vendedor de los productos para los contratos de uso, es decir MUNDOEXTENSION, SL, con NIF / CIF: B57864142, con domicilio en Avenida Jaime 3 No. 3 CP: 07012 Palma, Islas Baleares. El vendedor se dedica a vender productos Este.

MUNDOEXTENSION, SL ofrece servicios ofrecidos por la página web WWW.MUNDOEXTENSION.ES. Las operaciones de venta y / o contrato de comprenderán se realizaron en Palma de Mallorca

II.- OBJETO DEL CONTRATO

Este contrato está destinado a aclarar las condiciones para la venta de productos y contratos a través de la página web WWW.MUNDOEXTENSION.ES. Las condiciones suelen ser la relación contractual de compraventa generada en el Vendedor y el Comprador y cuando se encuentra la casilla correspondiente durante el proceso de compra en línea. Las características de este sitio se basan en las páginas correspondientes del sitio web, para hacer que las operaciones que se pueden lograr en esta entrada sean particulares, en el futuro, en el idioma castellano.

La contratación del producto por parte de los productos por parte del comprador a través de la página WWW.MUNDOEXTENSION.ES conlleva la nota y la succión a las presentes Condiciones generales de venta en su totalidad.

La empresa trabaja a través de los servicios web de venta de productos: pestiñas minks-seda, pestañas técnica 2D-6D, resina sintética pestañas, productos cosméticos, herramientas herramientas y kits de extensión de pestañas. El producto ha sido producido bajo los términos del Contrato de Adquisición y los Términos de la Licencia, que son particularmente interesantes para el caso en que se aplica a un producto.

Los productos previos a la solicitud son compatibles con los contactos y / o contratos basados ​​en los datos que se muestran en el sitio web y en la presentación del producto, que se especifican en la forma en que el IVA trata con el incluido. La oferta de ofertas está claramente marcada e identifica los eventos, indicando convenientemente  el precio de la oferta. De esta forma, las transacciones de compra y venta son de 6 euros para compras. Declaro que es importante, no cruza el paso del prefacio, ni una carga del comprador.

Todos los medios y otros sitios web que son precisos para acceder a una página, el portal y los productos de los cuales puede usar el servicio gratuito para usar el servicio, así como el servicio o la importación de servicios que pueden ser utilizado para la provisión de servicios.

Una guía de acceso, para utilizar los servicios de secretaría y para aprovechar las opciones que siguen las indicaciones y las direcciones de contratación en caso de ejecución, en particular en lo que respecta al ejercicio de las condiciones particulares y las modalidades de ejecución de la servicios necesarios, de todas las Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que sean de aplicación.

 

III.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

La negociación de productos que dependen de la selección de productos y productos de producción, a través de las herramientas de selección de los productos que se instalan en la red. Una vez seleccionada y mostrada y la solicitud de la venta, se produjeron los procedimientos y la presentación de la totalidad del documento y la fecha de pago de las condiciones generales de acuerdo con la forma en que encuentre el sitio web de la empresa con el avance de un ' oferta de productos solicitados.

Desde el momento de la presentación, el usuario tiene la condición del Cliente de la Compañía que describe las condiciones de Condiciones Generales.

Cualquier producto o servicio de oferta con posterioridad para la empresa debe ser objeto de una nueva contratación.

Si el cliente incluye otra detención, presenta las Condiciones generales e imprime el documento o visualiza el documento en formato electrónico.

La Empresa se deja al cliente, un asiento en la forma de la forma expresada por este Condiziones Generales, la justificación de la negociación, con todos los puntos de vista, a través de la corrección electrónica.

La empresa que informa este motivo motiva a los abogados a presentar documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

De lo contrario, la declaración de contrato Vendedor informar al usuario de un informe dirigido al procedimiento de compra y / o contrato, sobre la electrónica en relación con una declaración de carácter, prefacio, el modo 'de transporte, declaración de contrato y evaluación de la activación del servicio contractual.

IV.- PRODUCCIÓN
El producto fue creado en una página web con una descripción de la otra posible sobre sus características específicas en las condiciones particulares en la página web. Los productos han sido elegidos en función de los clientes que se han conectado en España (Península, Baleares y Canarias) y en Italia

 

V.- EL PRECIO. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS. GASTOS DE ENVÍO.

Las aplicaciones preciosas son una forma de vender productos publicados en WWW.MUNDOEXTENSION.ES, los indicadores de compra de productos. Los preciosi se reflejan en euros.

E 'la compra virtual de vagón con el cargador después de un compradatore Acepte la operación, si se especifican con precisión de precios En Cada Uno de los Servicios Seleccionados y / o CONTRATADOS y / o Gastos Que Seran aplicables a la obra y las promociones o Descuentos que, en su caso, sean de aplicación. De esta forma, las transacciones de compra y venta son de 6 euros para compras. Declaro que importo no se encuentra incluido en el precio.

El Vendedor se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento. En caso de modificación del prefecto de compra, el producto se realiza según el prefecto vigente durante el registro del pedido.

Todos los fabricantes vendingor conectan la transmisión de una factura con el nombre del usuario registrado. Dicha factura es automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada al servicio contratado.

Para el servicio de información y la asistencia contractual, debe contactarse con un servicio a la dirección de correo electrónico INFO@MUNDOEXTENSION.ES; De lo contrario, los costos de estadía y los costos de arrendamiento del cliente serán incorrectos e indicados en correspondencia con la confirmación electrónica del contrato.

Los gastos de envío serán de 6 euros. Declaro que la importación no está incluido en el precio.

VI.- VALIDEZ DE LA OFERTA.
Las ofertas de la página web están dirigidas exclusivamente a clientes que se conectan en España (Península e Islas Baleares) y en Italia. Los productos ofrecidos por la página web tienen disponibles tienen la posibilidad de producir la modificación del producto conectado al producto, en cualquier momento antes de comenzar con una antena semanal.

 VII.- FORMATO DE PAGO.

La forma de pago aceptada de Vendingor es el realizado Paypal y Tarjetas de creditos con uso plataforma Monei. La página web está destinada al uso de una plataforma secreta para el cumplimiento y la realización del pago.

Form de pago:
-Paypal -Tarjetas de credito

 -Y sí, si acepta el pago pagado al banco por el dinero en Italia.

VII.- DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN.

El Contratante, la condición de consumo y usuario, y de conformidad con el art. 68 del RD 1/2007 posee la facultad del derecho de desactivación o devolución del producto disponible para el cuadrado de un cuadrado de 10 acciones de que se haya efectuado la entrega. La devolución y eficiencia del producto no tiene la explotación y el uso de este producto que se ha mantenido en homenaje. Los gastos de devolución siempre son una carga del comprador.

El caso de El contratante A que sea un profesional, no tomar consideration Consumidor de usuario y en los spillos de RD 1/2007, en caso ningún caso reconoce El derecho de desistimiento en los spillos de article 68 y 71 del RD 1/2007, pero eso no es si admitir la devolución del producto comprado.

VIII.- Los contratos que distinguen a los celebrantes y producen todos los efectos previstos para el sistema legal, que permiten la autorización y la solicitud democrática necesaria para la validación. Y si se regirán a lo dispuesto en LSSI art. 23 y 24 y el Código Civil y Código de Comercio y las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos. No se necesita ningún artefacto antes de usar las piezas en uso del uso de electrodomésticos. Si el recuento es suficiente, se contrae o la información si contiene en un soporte electrónico. En este caso, el electrodoméstico es una famosa celebridad para la admirable Electrónica y su comandante de documentales.

La compañía se compromete a confirmar la recepción del cliente pagado por los servicios financieros:

a) El envío de una factura de recibo por la corrección electrónica del cliente y del cliente haya señalado, en la plaza de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la aceptación.

b) Confirmación, para el promedio utilizado y el procedimiento del contrato, del recibo, de la decisión, del CLIENTE, complete el procedimiento, ya que la confirmación puede ser presentada para el CLIENTE de por vida.

 

c) Si el entendimiento ha recibido la nota y la confirmación de que el cliente está en posesión de ella y el cliente puede mantenerla bajo control.

d) En caso de confirmación de recepción de la confirmación, si se supone que el PUEDE CLIENTE mantenga la referencia constancia que hacer cola Aquel almacenado Haya Sido en el Servidor En que Esté dada de alta en Cuenta de Correo electrónico, o el dispositivo que se utiliza para recibir comunicaciones.

e) El contrato de asociación, si se presume que se encuentra en el lugar donde se encuentra ESTABLECIDO y el domicilio social y / o establecimiento DE LA EMPRESA.

IX- Modificación

LA EMPRESA si se reserva el derecho a cambiar o devolver los acuerdos contractuales con la compra del contrato como consecuencia de la existencia de nuevas circunstancias economicas y / o Comerciales Que Así el aconsejen, Asi Como Por la Modificación, Evolución promulgación de Leyes y, normas y normas de aplicación a la prestación del Servicio y / o aspectos conexos a los mismos.

LA EMPRESA se compromete a llevar a cabo el mantenimiento y mantenimiento de un nivel aceptable en el caso de negociación obligatoria

 

X-Régimen de responsabilidad

La Empresa no se hace responsable de los problemas derivados de la fe de calefacción o los problemas inherentes a una combinación de Internet o la reducción de consumo de energía que pueden ser causados ​​por las raíces causadas por un control o hacer que no hay previstas Ser hubieran podido Por Las LAS PIEZAS DE AQUELLAS SON PREVISIBLES, LA EMPRESA Haya realizó todos los esfuerzos razonables para prevenir o consideraron como causas fortuitas o de fuerza mayor.

Caso Fortuito y Fuerza Mayor

La responsabilidad real por el uso del seguro para las obligaciones de aquellos que no están implementando la implementación en el lugar, es relevante debido a las razones de las casas fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con establecido en el artículo 1.105 del Código Civil. Se circulará si se comunica a la otra parte en un corto período posible. La entrada a la playa que hace mucho tiempo mira alrededor para el período de tiempo que haya durado debido a la fuerza mayor. Es la causa de la fuerza mayor si se prolonga Mas de tres (3) meses, que participa en la fiesta de trabajar en los detalles y condiciones de Contratación.

XI- PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La marca MUNDOEXTENSION  es propiedad de MUNDOEXTENSIÓN SL. Así Mismo, WWW.MUNDOEXTENSION.ES  web incluyendo el título de una declaratoria Pero hay limitación en los programas, ediciones, compilaciones, Diseños, logotipo, texto y / o Gráficos, gerente hijo propiedad de la página web, encontrándose Protegidos POR legislación nacional y internacional sobre propiedad intelectual e industrial. El título, el titular del título, se utiliza explícitamente o reproducido en su totalidad o en parte (pero más o menos medio físico o eléctrico), pero tercera personas, con excepción de los medios convencionales, o autoriza, pero escrito En Este SENTIDO.

El acceso a parte del usuario del sitio web no se ha escrito de acuerdo con el contenido de este sitio. MUNDOEXTENSIÓN SL se reserva el derecho a acceder a los tribunales previstos legítimamente contra Quienes a sabiendas de autorización sen y el Cabo CUALQUIERA de los Actos detallados.

XII.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en que no esté expresamente establecido. Las contradictorio si se someten en la Jurisdicción Juzgados y de los Tribunales de Palma de Mallorca para Cuantas Cuestiones pudieren suscitarse o ejercitarse Derivadas: acciones de la prestacion del servicio de la Web y de Sus Servicios Y Contenidos y Sobre la Interpretación, Aplicación, o Cumplimiento incumplimiento de lo establecido en las presenta condiciones generales.